Estamos trabajando intensamente para proteger a nuestros equipos de trabajo y clientes y, al mismo tiempo, resguardar la cadena de suministro y nuestra continuidad operacional con un plan especial para enfrentar el COVID-19.
Además, hemos desplegando medidas de prevención en línea con las recomendaciones de las autoridades de salud y nos mantenemos atentos a la evolución del virus en todas nuestras operaciones.
Lo que estamos haciendo:
- Estamos en coordinación permanente con las autoridades, siguiendo paso a paso las indicaciones que se entregan.
- Nuestra prioridad es responder con la prontitud y eficiencia que nos caracteriza los requerimientos de los clientes, asegurando nuestra capacidad operacional y la protección de nuestros trabajadores.
- Hemos implementado diversas medidas tanto para nuestro personal operativo como para el administrativo orientadas a minimizar los riesgos de contagio. A las medidas de higiene y limpieza, se suma la implementación de teletrabajo para el personal administrativo en los casos en que se necesite, incluyendo la rotación del equipo y tripulaciones. También hemos limitado los viajes al máximo.
- Efectuamos un control diario de la salud de la tripulación de servicio y de la tripulación fuera de servicio antes de los cambios de tripulación.
- Nos encontramos operando con normalidad en cada país y estamos preparados para ajustar nuestros planes de respuesta de acuerdo a cómo evolucione la actual situación.
- Nuestros canales de contacto están disponibles en todo momento para atender sus requerimientos o dudas. Escríbanos a commercial@saamtowage.com.