Brasil

Ofrecemos una gama completa de servicios de remolque a los principales puertos de Brasil desde el año 2005, con una flota de probada tecnología internacional, con bandera y tripulación local.

Hoy, operamos 48 remolcadores en 13 de los principales puertos a lo largo de la costa brasileña, desde el norte hacia el sur: Santana, Vila do Conde y Barcarena, São Luis (Ponta da Madeira, Itaqui & Alumar), Pecém, Suape, Salvador & Aratu, Vitória (Tubarão & Praia Mole), Sepetiba (Itaguaí y Porto Sudeste), Angra dos Reis, Santos, Paranaguá, Itajaí y Navegantes, y Río Grande.

Servimos a una amplia gama de clientes de transporte marítimo nacional e internacional, con cargas de granel seco (como hierro y productos agrícolas) y granel líquido (principalmente petróleo, productos químicos y jugos), portacontenedores y car carriers.

Asimismo, proporcionamos servicios de remolque a los terminales de Petrobras en Angra dos Reis y Suape, así como al terminal LNG de Petrobras en Salvador con un marcado sello en seguridad y confiabilidad.

En lo referente a los servicios de salvataje, SAAM Towage Brasil está estratégicamente posicionada en la costa brasileña y en la cuenca del río Amazonas, con una flota de remolcadores ASD aptos y disponibles para ayudar en las desafiantes operaciones de salvamento. Tanto nuestro personal en tierra como nuestra tripulación tienen una amplia experiencia en respuesta a emergencias, incluyendo operaciones de extinción de incendios, reflotamiento y salvamento.

Reclutamos y entrenamos a nuestro personal garantizando un desempeño de excelencia y con foco en la seguridad. Esta combinación de un equipo humano de alto nivel profesional con remolcadores potentes de última generación, nos permite garantizar una calidad constante y tarifas competitivas a nuestros clientes.