Canadá

Nuestra presencia en Canadá se remonta a más de siete décadas de operaciones a lo largo de la costa del Pacífico. Éstas se iniciaron al alero de Rivtow, una empresa familiar de remolque costero y portuario. Hoy, como SAAM Towage, nos especializamos en el remolque portuario y la escolta de buques petroleros.

Estamos presentes con 23 remolcadores en 7 puertos: Vancouver, New Westminster, Prince Rupert, Kitimart, Stewart, Squamish y Port Mellon.

En constante renovación, nuestra diversa flota proporciona la potencia necesaria para dar servicio a una variedad de buques.

Nuestros remolcadores tienen hasta 85 toneladas de tracción y contamos con el único remolcador en Canadá que cuenta con la certificación de emisiones IMO Tier III, lo que suma un significativo aporte medioambiental a su excelente desempeño. Este equipo fue especialmente concebido para apoyar las faenas de exportación de gas propano desde el Terminal de Exportación de Gas Propano Ridley Island.

Asimismo, y como una forma de establecer eficazmente una cultura de mejora continua en el campo de la salud, el medio ambiente, la calidad y la seguridad, mantenemos las certificaciones ISO 9001:2008 (Calidad), ISO 14000 (Medio Ambiente) OHSAS 18000 (Higiene Ocupacional y Seguridad) e ISM – Código Internacional de Gestión de la Seguridad (Higiene y Medio Ambiente). Además, somos miembros de Green Marine, una organización norteamericana sin fines de lucro enfocada en mejorar el impacto ambiental de la industria marítima.

Descarga de información