Chile

Con una experiencia de casi seis décadas, SAAM Towage es uno de los líderes en servicios de remolcadores del país. La presencia de 21 remolcadores en 18 puertos, de Arica a Punta Arenas, nos da amplia cobertura para atender cualquier requerimiento, convirtiéndonos en un apoyo esencial para el comercio internacional del país.

Estamos equipados con remolcadores de última generación, tripulaciones altamente calificadas y el mejor equipo de personas que trabajan juntas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y satisfacer sus necesidades, ya sea en operaciones de remolque, salvamento, apoyo a terminales de GNL, asistencia a operaciones en alta mar o cualquier otro tipo de apoyo marítimo.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y la relevancia de la seguridad, factores que marcan la diferencia en la industria y son garantía del éxito operativo.

Nos comprometemos diariamente a ser la mejor opción para todo tipo de operaciones de remolque, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de confiar una parte clave de su negocio en nuestras manos.